Mcqueen

Mcqueen
ARTES JAPONES

jueves, 12 de agosto de 2010

La muerte de Alexander McQueen pone de luto al mundo de la moda

El repentino fallecimiento del diseñador Alexander McQueen este jueves ha conmocionado no sólo a su familia y al mundo de la moda, sino también a gran parte de Hollywood. Sus amigos y conocidos han querido brindarle su particular homenaje despidiéndose de él con mensajes muy emotivos.

Muchos son los famosos que han querido expresar su más sentido pésame a través de mensajes cargados de apoyo y cariño por la inesperada muerte de Alexander McQueen.

Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker y una de sus mejores amigas, Kate Moss, entre muchos otros famosos, han querido rendir tributo al diseñador "más influyente de esta generación", según palabras del Daily Mail.

Alexander McQueen, Leepara sus amigos, fue uno de los diseñadores predilectos de los famosos de todo el mundo. Este 'enfant terrible' del mundo de la moda encandiló a medio mundo por sus arriesgados diseños, destacando entre sus principales fans la 'Posh Spice' Victoria Beckham, Sarah Jessica Parker, así como muchas otras 'celebrities' internacionales.

Tras conocerse la triste noticia, las flores se amontonaban en Londres frente a los escaparates de sus tiendas y sus amigos y compañeros de profesión le rendían su particular tributo a través de emotivos mensajes de despedida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario